Se invita a todos los inscritos al proceso de inserción laboral del CUEE a participar del proceso de inducción. En este encuentro se dará a conocer la dinámica de las pasantías, los retos de innovación abierta y compartiremos las experiencias obtenidas a través de estas prácticas.

Este encuentro que se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet, contará con el acompañamiento de directivas y docentes de nuestra institución, además de representantes de empresas como Grupo Éxito, Crystal S.A.S, Haceb, Colcafé, Offcorss, Corbeta, AKT, Fotón, Kalley y Castrol entre otros.

No faltes, es indispensable para continuar en el proceso. En caso de que tengas una clase programada, podrás solicitar el permiso desde la decanatura.

Anímate, que nada te impida vivir esta maravillosa experiencia que el “POLI” te ofrece.

Día: martes 23 de junio de 2020

Hora: 1:45 p. m. a 4:00 p. m.

Conexión: Google Meet

Comité Universidad Empresa Estado – CUEE