Conformación del Comité Universidad Empresa Estado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, CUEE – PCJIC Grupo de Apoyo

En reunión realizada en el de mes de febrero de 2020 se conformó el Comité Universidad Empresa Estado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, CUEE – PCJIC, constituido por un representante docente Líder de cada Facultad y por un Representante de la Vicerrectoría de Extensión.

Objetivo

El CUEE – PCJIC es el comité asesor y de enlace que permite implementar el Modelo de Inserción Laboral para los estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales de la Institución.

Funciones de los Líderes de Facultad

• Propiciar la articulación y la participación de los programas académicos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en las Pasantías y Retos de Innovación propuestos por el CUEE.
  • Participar en las reuniones del Comité CUEE – PCJIC, con el propósito de conocer, divulgar y gestionar las ofertas de las Empresas para la realización de las Pasantías.
  • Proporcionar al Coordinador del CUEE-PCJIC la base de datos de la inscripción de estudiantes a las Pasantías y la documentación correspondiente.
  • Realizar la convocatoria e invitación de docentes Pasantes.
  • Gestionar y proveer la información a la Oficina Asesora de Comunicaciones para la actualización del sitio web dispuesto en la página institucional para el CUEE.
  • Acompañar las actividades relacionadas con la diligencia de bitácora.
  • Elaborar el informe semestral de resultados de la Pasantía con los productos y las recomendaciones correspondientes.
  • Suministrar los listados de Estudiantes Pasantes por semestre al Comité de Currículo, Comité de Autoevaluación y a la Coordinación de Prácticas de Programa.