Estudiantes que cancelaron el semestre 2021-1, podrán solicitar reingreso para el semestre 2021-2

Con el propósito de estimular la continuidad en la formación de los estudiantes en la Institución y teniendo en cuenta las solicitudes formuladas en la Mesa de Exigencias y Garantías conformada por estudiantes, profesores, delegados de la Gobernación de Antioquia y asistentes por parte del Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid; se expidió el Acuerdo Directivo 06 de 2021 “Por el cual se excepciona transitoriamente la aplicación de los artículos 18,28,38,y 39 del Acuerdo Directivo N°12 del 5 de junio de 2002 – Reglamento Estudiantil y el artículo 1 del Acuerdo N°4 del 9 de mayo de 2017”.

Este acto administrativo permitirá que los estudiantes que cancelaron el semestre durante el periodo 2021-1 soliciten su reingreso al programa académico que venían cursando bajo condiciones especiales.

A continuación, encontrará las guías de inscripción de aspirantes a reingresos al mismo programa, tanto para la sede Medellín como para los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó.

Guía de Inscripción Aspirantes de Reingreso al mismo Programa – Sede Medellín

Guía de Inscripción Aspirantes de Reingreso al mismo Programa – Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá – Apartadó.

Coordinación de Admisiones y Programación Académica