El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid dentro de su Plan de Desarrollo, propende por fortalecer el eje estratégico de investigación, mediante la política del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, siendo uno de los pilares transversales en la consolidación académica y social de nuestra institución.

En el marco de las actividades que fortalecen los desarrollos misionales de las facultades y programas con miras a la autoevaluación y acreditación, se abre a la comunidad politécnica una estrategia de investigación formativa para divulgar los proyectos de investigación, emprendimiento e innovación y desarrollo, formulados y desarrollados al interior de los semilleros de investigación institucionales.

Objetivo: Fortalecer la generación, producción, gestión, aplicación y divulgación del conocimiento mediante la participación en eventos científicos de carácter regional.

Dirigida a: Semilleros de investigación institucionales que hayan presentado solicitud en la Convocatoria de Visibilidad de Semilleros de Investigación 2021.

Presupuesto: Esta convocatoria financia la inscripción de máximo dos ponentes por proyecto presentado en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Nodo Antioquia 2021.

Fecha de Apertura: 10 de marzo de 2021

Fecha de Cierre: 26 de marzo de 2021

Fecha límite presentación de proyectos: 26 de marzo de 2021

Fechas XX Encuentro Departamental de Semilleros: 11 al 14 de mayo de 2021

Se invita a los interesados a Consultar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Ver términos de referencia de la Convocatoria Investigación Formativa Estudiantes - RedCOLSI

Para tener en cuenta

• Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria deben ingresar al Portal del Investigador en Universitas XXI, en el que podrá descargar los formatos requeridos en el proceso y a través del cual se deberán presentar las propuestas.

Vicerrectoría de Docencia e Investigación - Dirección de Investigación y Posgrados