El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid dentro de su Plan Acción 2021, propende por fortalecer la investigación, mediante la política de Ciencia, Tecnología e Innovación como pilares transversales, en la consolidación académica y social de nuestra institución.

Durante el año 2020 la Dirección de Investigación y Posgrados, realizó un trabajo de análisis y evaluación de la trayectoria de los semilleros de investigación como estrategia para la promoción de la cultura investigativa en el “POLI”; identificando como acción de mejora la periodicidad de apertura de la convocatoria de semilleros, por lo tanto, esta convocatoria será anual con fecha para reporte de novedades según cronograma.

Dirigida a: Directores de Grupos de Investigación y/o Coordinadores de Semilleros de Investigación.

Objeto: Actualizar la base de datos de los semilleros de investigación Institucional, con el fin de dinamizar la actividad investigativa e institucionalizarla en el Sistema de Investigación OCU Universitas XXI.

Apertura: 1 de marzo de 2021

Cierre: 12 de marzo de 2021

Términos de Referencia Convocatoria Semilleros de Investigación

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria de Actualización y Verificación de los semilleros de Investigación 2021, se debe ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.

Dirección de Investigación y Posgrados