Convocatoria a elección de representantes para conformar el Comité de Ética Poli Investiga – CEPI

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante la expedición de la Resolución Rectoral 0359 del 22 de junio de 2022 “Por la cual se convoca a la elección de un representante de los grupos de investigación, un profesional del área de las Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación o Administración, un profesional en Educación Física, Recreación y Deporte y un representante de los estudiantes de pregrado o posgrado, para conformar el Comité de Ética Poli Investiga – CEPI”.

La Resolución específica el perfil y características personales de los aspirantes al Comité y el mecanismo mediante el cual serán elegidos. Los representantes ejercerán sus funciones durante un periodo de dos (2) años, contados a partir de su posesión.

Inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán enviando correo electrónico al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre los días 24 de junio y el 1 de julio de 2022; la cual se oficializará con la entrega de la hoja de vida con todos los soportes referidos a la experiencia solicitada conforme a lo dispuesto en la resolución.

Cronograma

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página web 24 de junio de 2022
Inscripciones Del 24 de junio al 1 de julio de 2022, de lunes a viernes en horario laboral.
Revisión de documentación y calidades 5 de julio de 2022
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos. 6 de julio de 2022
Elección 14 de julio de 2022, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Se invita a toda la comunidad politécnica y es especial a los interesados en participar de esta convocatoria a consultar y leer detenidamente la Resolución que contiene todos los detalles del proceso.

Descargue aquí la Resolución 0359 de 2022

Es importante recordar que, el Comité de Ética Poli Investiga – CEPI, fue formalizado mediante Resolución Rectoral N°201500000906 del 6 de noviembre de 2015, con el propósito de cumplir la normatividad nacional e internacional relacionada con la ética de la investigación, garantizando la protección animal y humana en la investigación y la cualificación de la producción científica en la institución.

Dirección de Investigación y Posgrados