I Encuentro de Grupos y Semilleros de Investigación 2020

El jueves 24 y viernes 25 de septiembre de 2020 se realizará en nuestra institución el I Encuentro virtual de Grupos y Semilleros de Investigación 2020 “Reconociendo lo que hacemos en la Sede Medellín y en los Centros Regionales”.

En este evento docentes, estudiantes y graduado, presentarán los resultados de proyectos en ejecución o terminados que se hayan obtenido a partir del desarrollo de trabajos de investigación, extensión, semilleros y prácticas, de Medellín y centros regionales, con el objetivo de compartir qué hacemos, cómo lo hacemos, qué hemos aprendido y cuáles son los retos que demandan nuestros aprendizajes y el contexto actual de nuestra comunidad académica.

Estos dos días los invitamos a asistir al encuentro, las temáticas de los proyectos a presentar son muy diversas y constituyen una gran oportunidad para contribuir a los objetivos de su curso y a los procesos de investigación y extensión formativa de los estudiantes de la institución. ¡Es la oportunidad para conocer de cerca los grupos y semilleros de investigación de los cuales tú puedes hacer parte!

Consulte la programación del Encuentro

Inscríbase al encuentro