Se posesionaron los decanos de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

El día de hoy se realizó la ceremonia de posesión de los nuevos decanos que fueron elegidos mediante la convocatoria realizada este año por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Los decanos que asumieron sus cargos son:

Adriana Xiomara Reyes Gamboa, como decana de la Facultad de Ingeniería. Es Ingeniera de Sistemas, Especialista en Teleinformática Magíster en Ciencias Computacionales y Doctora en Ingeniería de Sistemas e Informática. Tiene experiencia en docencia, investigación y gestión académica.

Oswaldo Juan Plata Pineda, como decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas. Es Licenciado en Filosofía, Doctorado en Filosofía y Humanidades, Magíster en Filosofía. Ha liderado proyectos de investigación e innovación educativa.

Ambos asumen en propiedad el cargo que venían desempeñando en calidad de encargo. Los decanos que hoy se posesionaron han expresado su compromiso con la calidad académica, la formación y gestión tecnológica, la investigación aplicada y la proyección social de la institución.

La convocatoria para la elección de los decanos se realizó según lo establecido en la Resolución Rectoral 0047 del 27 de enero de 2023.

Proceso de la convocatoria

Oficina Asesora de Comunicaciones