¡Los héroes sí existen! Únete a la Brigada de Emergencias del Poli

¡Atención comunidad politécnica!

Les queremos invitar a hacer parte de nuestra Brigada de Emergencias. Somos un equipo de personas capacitadas para actuar ante situaciones de emergencia, como incendios, terremotos, inundaciones, entre otras. Nuestra principal función es la prevención de accidentes y la atención inmediata a posibles emergencias en el campus universitario, lo que garantiza la seguridad de la comunidad estudiantil y de los trabajadores en caso de una situación de riesgo. Además, también brindamos capacitación y orientación sobre medidas preventivas y protocolos de emergencia.

Si estás interesado en formar parte de este equipo, inscríbete diligenciando el siguiente formulario:

Inscríbete aquí a la Brigada

También podrás escanear el código QR y acceder directamente al formulario de inscripción.

código QR al formulario de inscripción Brigada

¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra comunidad preparada para actuar en caso de emergencias!

Dirección de Gestión Humana
Equipo de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo