Suspensión temporal de actividades académicas y evaluativas con motivo de realización de la Asamblea de Género
  • La suspensión aplicará a partir de hoy 2 de marzo desde las 2:00 p.m. hora que inicia la Asamblea.
  • El Consejo Académico apoyará esta actividad en el marco del compromiso Institucional con la resolución de la problemática de las Violencias Basadas en Género (VBG).

El Consejo Académico de la Institución considera que la Asamblea de Género es una oportunidad para que todos los actores institucionales se involucren en la resolución de la problemática de las Violencias Basadas en Género (VBG) y se sumen a los esfuerzos de nuestra institución por generar un ambiente seguro y respetuoso para todos los miembros de nuestra comunidad.

En atención a la realización de esta Asamblea se suspenderán las actividades académicas y evaluativas para todas las facultades de la Institución a partir de las 2:00 p. m.

Una vez terminada la Asamblea de Género, se regresará a la normalidad académica.

Es importante destacar que en nuestra institución rechazamos cualquier tipo de violencia basada en género y por ello reiteramos nuestro compromiso de adelantar campañas de prevención de violencias, tanto a nivel formativo como procedimental, con el propósito de promover una cultura de respeto y equidad de género en nuestra institución.

Consejo Académico