Convocatoria Docente para 23 plazas de carrera de tiempo completo

Resolución Rectoral 0780 del 10 de noviembre de 2022

Por la cual se revoca integralmente la Resolución de Convocatoria No. 202205000610 del 23 de septiembre de 2022, concurso público de méritos para la selección y nombramiento de veintitres (23) docentes de carrera de tiempo completo en la institución, Resolución radicado bajo el número 202205000610 del 23 de septiembre de 2022.

Suspensión de la convocatoria

Resolución Rectoral 0764 del 04 de noviembre de 2022

Por la cual se suspende la convocatoria para el concurso público de méritos para la selección y nombramiento de veintitres (23) docentes de carrera de tiempo completo en la Institución, Resolución radicada bajo el número 202205000610 del 23 de septiembre de 2022.

Convocatoria Docente para 23 plazas de carrera de tiempo completo

Por medio de la Resolución Rectoral N° 0610 del 23 de septiembre de 2022, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid estableció los lineamientos que regirán la convocatoria y define los perfiles requeridos para la selección y nombramiento de veintitrés (23) docentes de carrera de tiempo completo, acorde a lo detallado en dicho documento.

Inscripciones

La inscripción de los aspirantes se podrá realizar entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre de 2022, hasta las 5:35 p.m. hora legal colombiana. A continuación, se detalla el cronograma de la convocatoria.

Perfiles y plazas

El número de plazas a convocar es de veintitrés (23) con sus respectivos perfiles así: (Anexos 1 y 2).

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales Y Humanas

Administración de Empresas Agropecuarias – Mercadeo - Gestión Empresarial

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte

Profesional en Deporte-Específica

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes – Discapacidad – Investigación

Facultad de Comunicación Audiovisual

Área Ciencias Sociales Comunicación y Periodismo

Área Artes y Humanidades

ActividadFechas
Apertura de la convocatoria a partir de la Publicación de la información y difusión en página WEB Institucional. 23 de septiembre de 2022
Recepción de documentos Del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2022 a las 5:35 p. m.
Según hora legal colombiana, enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Análisis de cumplimiento de requisitos habilitantes presentados por los aspirantes 24 de octubre al 01 de noviembre de 2022
Elaboración y envió del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que cumplen requisitos y continúan en el proceso. 2 de noviembre de 2022
Publicación en la página WEB Institucional de aspirantes que cumplen requisitos habilitantes y continúan en el proceso. 4 de noviembre de 2022
Reclamaciones al cumplimiento de requisitos habilitantes. 8 al 10 de noviembre de 2022
Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes. 11 al 19 de noviembre de 2022
Aplicación de prueba de docencia y uso de TIC 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2022
Valoración de la hoja de vida a quienes superen los 18 puntos en la prueba de docencia y consolidación del puntaje total 5 al 18 de diciembre de 2022
Aplicación de prueba psicotécnica a los aspirantes que cuenten con más de 60 puntos en la consolidación de puntaje 12 al 19 de diciembre de 2022
Elaboración de comunicación con los resultados obtenidos en estricto orden de méritos 20 de diciembre de 2022
Publicación de resultados en página web 12 de enero de 2023
Reclamaciones por parte de los aspirantes al resultado de la convocatoria 13 al 16 de enero de 2023
Respuesta a reclamaciones de los aspirantes 17 al 20 de enero de 2023
Publicación de lista de elegibles 23 de enero de 2023
Proceso de nombramiento 25 al 31 de enero de 2023
Inicio de actividades 1 de febrero de 2023

Los documentos requeridos para participar en la convocatoria se pueden consultar y descargar en los enlaces que se relacionan a continuación:

Mayor información

Podrá contactarse con la Vicerrectoría de Docencia e Investigación en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.