Cooserpoli inauguró su nueva oficina

En un acto especial que se llevo a cabo este martes 20 de septiembre, La Cooperativa de Servicios de Profesores del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid – COOSERPOLI-, inauguró su nueva oficina que se encuentra ubicada en el Bloque P13-106, desde donde prestará el servicio a sus afiliados de la Institución.

Este acto contó con la presencia del rector Jairo Alexander Osorio Saraz quien estuvo acompañado de funcionarios y personal directivo. Para la gerente de Cooserpoli Beatriz Elena Bedoya Ríos la apertura de esta nueva oficina “permitirá ampliar los servicios a toda la comunidad académica y administrativa del Politécnico, no solamente los docentes de tiempo completo y personal administrativo, sino también a los de cátedra”.

En relación con la proyección es Cooserpoli, Bedoya agregó “Esto nos dará visibilidad para aumentar nuestros servicios en extensión y bienestar social”.

Una trayectoria de más de 10 años

Es importante recordar que Cooserpoli fue fundada a principios del año 2010, por un grupo de docentes de planta del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, liderados por el Magíster Luis Francisco Ramírez Díaz, quienes tomaron la decisión de gestionar y crear una Cooperativa de servicios para los profesores de la institución.

Funcionarias Cooserpoli

Su finalidad ha estado enfocada en contrarrestar el costo del dinero que por el sistema de crédito sostienen los docentes cuando presentan déficit en sus flujos de caja personales, de esta forma se consolidó la idea con el apoyo inicial de 24 docentes más, logrando obtener la personería jurídica el 21 de mayo de 2010.

Servicios

La Cooperativa tiene líneas de crédito de libre inversión y refinanciación, y adicional a ello presta servicios en el área de la salud, recreación y educación a través de diferentes alianzas con proveedores estratégicos.

Mayor información

Beatriz Elena Bedoya Ríos

Gerente

Celular: 310 4050921

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.