El equipo de fútbol de Graduados se coronó campeón del Torneo INDER Envigado 2022 Categoría Libre Masculino

En una vibrante final disputada este domingo 18 de septiembre en la Cancha El Dorado del municipio de Envigado, el equipo de fútbol conformado por los graduados del Poli venció 2-0 a Comfama y se coronó campeón del Torneo INDER Envigado 2022 Categoría Libre Masculino.

Este certamen fue organizado por el Instituto de Deporte, Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre - INDER Envigado y fueron 18 los equipos participantes que disputaron sus encuentros en los escenarios deportivos del Municipio de Envigado y del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Equipo de fútbol Graduados

El equipo de fútbol está conformado por Graduados de la Institución, en su gran mayoría de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte.

Oficina de Graduados