Granja John Jairo González en San Jerónimo, recibió la certificación "Establecimiento Acuícola Bioseguro” por parte del ICA
  • La Granja es un referente nacional a nivel productivo e investigativo en la producción piscícola.
  • La certificación recibida tendrá una vigencia de dos años.

El pasado 23 de agosto se recibió visita técnica de parte del Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, el cual otorgó la certificación a la granja John Jairo González Torres, ubicada en el Municipio de San Jerónimo como “Establecimiento Acuícola Bioseguro” mediante la resolución ICA N°00016040 del 24 de agosto de 2024. Esta certificación cuenta con una vigencia de dos años.

Visita técnica a la Granja John Jairo González en San Jerónimo

Es importante precisar que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un referente nacional a nivel productivo e investigativo en la producción piscícola, contando actualmente con un laboratorio para la producción de ovas de tilapia, bajo modelo de sistema de recirculación de agua; buscando de esta manera incursionar en producciones más eficientes y siendo más amigables con los recursos naturales.

Certificado de Bioseguridad Granja John Jairo González en San Jerónimo

Desde la Institución se hace un reconocimiento al equipo técnico administrativo de granjas y laboratorios, por lograr mantener esta certificación y mantener al Poli como una de las cinco productoras piscícolas certificadas en Antioquia.

Equipo de trabajo Granja John Jairo González en San Jerónimo

Invitamos a la comunidad politécnica y a la comunidad en general a visitar nuestras granjas y conocer los trabajos que allí se realizan.

Dirección de Granjas y Laboratorios