III Feria del Empleo y XVIII del Emprendimiento

Los días 14 y 15 de Julio de 2022 se llevará a cabo la III Feria del Empleo y la XVIII del Emprendimiento, en las instalaciones de la Institución en los sectores de la pasarela central y el maderamen P40.

Esta Feria contará con la participación de entidades y organismos pertenecientes al ecosistema de emprendimiento de la ciudad y agencias de empleo. Entre las entidades invitadas se encuentran Comfenalco, Sena y Parque E, quienes proporcionarán información a los participantes relacionada con los programas de emprendimiento para los jóvenes.

Serán 39 emprendimientos de graduados los que participarán de esta actividad, en la que también estarán presente la Bolsa de Empleo Institucional de la Oficina de Graduados, la Coordinación de Fomento Empresarial, y las Direcciones de Bienestar y Fomento Cultural.

En el marco de la Feria se realizarán charlas relacionadas con la inclusión laboral, el primer empleo y el emprendimiento, las cuales se complementarán con presentaciones de grupos artísticos de la Dirección Fomento Cultural, además de la participación de la Mesa de Género.

La apertura de la Feria se realizará el día jueves 14 de julio a las 10:00 a. m. y estará a cargo del rector Jairo Alexander Osorio Saraz.

Es importante destacar que esta feria es apoyada por importantes entidades como el Sena, Comfenalco, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Creame, estando la coordinación de este evento a cargo de la Vicerrectoría de Extensión y sus áreas de Graduados y Fomento Empresarial.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Graduados
Fomento Empresarial