Consulte si usted ha sido designado como jurado de votación para las elecciones del 29 de mayo de 2022

Se informa a la comunidad politécnica que la Registraduría Nacional del Estado Civil ha designado los jurados de votación para los comicios electorales a realizarse el domingo 29 de mayo de 2022.

Con el fin de que usted consulte si ha sido designado como jurado, a continuación, podrá descargar el documento (formato excel) en el que podrá verificar con su número de documento de identidad, los detalles del puesto de votación, dirección, zona, mesa y cargo que le corresponde desempeñar durante la jornada electoral.

Consulte aquí, si fue designado como jurado

Capacitación

Quienes han sido designados como jurados de votación, deberán asistir a una capacitación programada por el ente electoral, en la que se informará sobre las funciones que deberá desempeñar durante la jornada electoral.

Para consultar el lugar, día y hora que el corresponde le invitamos a descargar el documento denominado "Citaciones Jurados de votación mayo 2022" en el que podrá consultar su citación además del lugar y fecha de la capacitación.

Consulte aquí su citación y fecha de la capacitación

Nota: Para este archivo en formato PDF, se recomienda realizar la búsqueda tecleando Ctrl+F y en la casilla ingresar su número de documento de identidad separado por puntos. Ej: 1.213.456.789

Dirección de Gestión Humana