Conozca los horarios de entrenamiento de las disciplinas deportivas e integre las selecciones representativas del POLI

La Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, invita a los estudiantes que deseen integrar las selecciones representativas de la Institución, para que se presenten a las convocatorias que actualmente se encuentran abiertas.

A continuación, compartimos el documento que contiene los horarios para cada una de las disciplinas deportivas y el nombre del docente que se encuentra a cargo de la misma, con sus respectivos datos de contacto, a quien podrán acercarse con el fin de aplicar a las respectivas pruebas que les permitan su ingreso a los diferentes equipos deportivos.

Es importante tener en cuenta, que los seleccionados representarán a nuestra institución en los torneos de las ligas departamentales, torneos INDER Medellín y ASCUN Deportes Antioquia universitario.

Horarios Disciplinas Deportivas 2022

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte