Aula Abierta Virtual - Programación y horarios

El Aula Abierta Virtual es un servicio que realiza atención y acompañamiento a los estudiantes, en las diferentes áreas de estudio de las Ciencias Básicas; para ello se cuenta con docentes y estudiantes monitores que atienden a los estudiantes tanto de la Sede Medellín, como de los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó.

Este servicio es dirigido a la comunidad politécnica para brindarles de manera abierta y gratuita, un acompañamiento y asesoría académica en las áreas de ciencias básicas, sociales y humanas. Este servicio es liderado por los docentes y estudiantes monitores del Aula Taller de Ciencias.

El servicio se estará prestando en el bloque P40 oficina 406, donde contarán con un docente o monitor que estará dispuesto a resolver sus inquietudes y apoyarlo en el proceso de aprendizaje y construcción del conocimiento.

Se invita a la comunidad académica a consultar los horarios de atención para cada asignatura y los monitores disponibles para cada una de ellas.

Horario de atención permanente Aula Abierta

¡El equipo Aula Taller tiene las puertas abiertas para tí, estamos para apoyarte... te esperamos!

Contáctanos

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas - Aula Taller de Ciencias