Convocatoria: Conductores de vehículos de pasajeros Tipo Metro 2022-1

La Unión Temporal conformada por la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Universidad de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid está interesada en seleccionar estudiantes universitarios para ser formados como Conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro, para tal fin los convoca a participar en este proceso a través de las distintas Instituciones de Educación Superior aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional(MEN).

A continuación encontrará el enlace a través del cual podrá descargar el documento que contiene los términos, requisitos y cronograma de la Convocatoria. Adicionalmente encontrará también los enlaces para diligenciar la solicitud y para descargar el formato único de hoja de vida.

Documento guía de la Convocatoria

Formato único de hoja de vida

Es muy importante aclarar que en esta convocatoria toda la documentación se recibirá mediante correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cada aspirante debe realizar ambas cosas: inscripción mediante formulario electrónico y envío de la documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. según indicaciones descritas en los requisitos.

Tenga en cuenta que las inscripciones y recepción de documentación se llevará a cabo del 11 de enero hasta el 11 de marzo de 2022 a las 12:00 m.

Dirección de Bienestar Institucional