Calidad académica y humana

El nuevo horizonte que se traza nuestra Institución

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid continúa su evolución, una ruta que se ha trazado bajo una premisa básica que se resume, en una palabra: Calidad. Más que una palabra, para nuestra Institución ha de ser un “estilo de vida”.

La Calidad Académica es en primera instancia nuestra meta, en un proceso de mejora continua permanente en el que formamos profesionales, tecnólogos, y técnicos con los más altos estándares de calidad para su desempeño en todos los ámbitos.

La formación integral es para el “POLI” un compromiso no solo con sus estudiantes, sino con el Departamento de Antioquia y nuestro país. De ahí que es de vital importancia la “formación del ser”, en el que la persona encuentra su identidad, significado y sentido de vida, a través de sus valores individuales y la interacción con la comunidad y su entorno, siendo en últimas su Calidad Humana, ese elemento diferenciador y que se enmarca dentro de los principios y valores Institucionales.

En esta nueva etapa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, continuaremos avanzando con este estilo de vida, un sello y una impronta indeleble porque en definitiva nuestra Institución es “Calidad académica y humana”.