Abiertas las inscripciones para a Maestría en Comunicación Educativa 2022-1

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 11 de diciembre para la séptima cohorte de esta Maestría que se desarrollará para el semestre 2022-1 por la Universidad Tecnológica de Pereira, Acreditada en Alta Calidad en convenio con el Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Medellín).

Valor de la inscripción: Hasta el cierre del 2022-1 no tiene costo.

Duración de la Maestría: Cuatro (4) semestres académicos.

Valor de la matrícula: 7 salarios mínimos legales vigentes por semestre.

Descuentos

Para el pago de la Matrícula, los estudiantes graduados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tienen un 10 % de descuento y otro 10 % por votación.

Horario de actividades académicas

Viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Inscríbase aquí

A continuación, encontrará el cronograma de actividades para la siguiente promoción.

ActividadFechas
Inscripciones 5 de octubre al 11 de diciembre de 2021
Ingreso de documentos 5 de octubre al 11 de diciembre de 2021
Admisión 15 de diciembre de 2021
Pago 15 de diciembre al 31 de enero de 2022
Matrícula Académica 1 de febrero al 4 de febrero de 2022
Inicio de clases 18 de febrero de 2022
Último día de clases 18 de junio de 2022
Digitación de notas Hasta el 27 de junio de 2022

Acerca de la Maestría

La Maestría en Comunicación Educativa ha colocado en el centro de la discusión, la educación y la comunicación como dos campos que transitan paralelamente, apoyando la formación de profesionales provenientes de diversas disciplinas, interesados en diseñar, desarrollar e implementar proyectos en Comunicación Educativa, que respondan a las necesidades: locales, regionales y nacionales, aplicando los aportes teóricos y tecnológicos de la información y la comunicación para responder a nuevas demandas y espacios educativos, asumiendo diferentes modos y usos de lo comunicativo expresados desde la cultura.

Información y Contacto

Para brindar información complementaria estará disponible el docente y coordinador de la Maestría Raúl Alberto Henao Vélez en el número celular 3127698035 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Facultad de Comunicación Audiovisual