(Entre el 21 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021)

Suspensión de servicios del software académico Universitas XXI

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a partir del mes de diciembre de 2021, comenzará la implementación de la versión internacional de nuestro software académico Universitas XXI, el cual constituye una nueva herramienta donde se integrarán en un único portal, todos los servicios académicos telemáticos especializados para los distintos colectivos de usuarios presentes en la Institución.

El software incorporará mejoras y nuevos servicios en el sistema académico para estudiantes, personal administrativo, docentes, investigadores y gestores del sistema académico entre otros; ofreciendo a cada usuario una vista personalizada de la información y los diferentes servicios que le corresponderán a cada uno, según el rol que desempeña en la Institución.

Esta nueva actualización del software académico llevará a la Institución a alcanzar los más altos estándares en términos de gestión académica, servicios informáticos y calidad de la información.

El Consejo Académico en sesión del 29 de septiembre de 2021 autorizó la suspensión de los servicios de la antigua plataforma de Universitas XXI, con el fin de migrar toda la información al nuevo sistema académico Universitas XXI a la versión internacional.

Por esta razón, entre el 21 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid no prestará los siguientes servicios a través de la plataforma:

1. Cancelación de asignaturas
  2. Expedición de certificados académicos
  3. Verificaciones académicas
  4. Reporte de notas
  5. Consulta de historias académicas.
  6. Consulta de notas académicas.
  7. Expedición de duplicados de títulos.
  8. Elaboración de informes.

Ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas, pero entendemos que para dar este gran paso en relación con el mejoramiento de la gestión académica de la Institución, debemos emprender acciones que nos permitan cumplir nuestro objetivo.

Coordinación de Admisiones y Programación Académica