Retos para la nueva normalidad

En el marco de los 25 años de la facultad de Comunicación Audiovisual, se invita a la comunidad politécnica a participar de este evento, en el que con la participación de expertos internacionales, se abordará el tema: Comunicación y Ciencia Retos para la “nueva normalidad”: Diplomacia científica; Comunicación pública de la ciencia. Cultura y divulgación científica; Redes de investigación y trabajo colaborativo. El evento será transmitido a través de la plataforma de Polimedios, Facebook live y canal Youtube de la Revista Luciérnaga.

Fecha: 22 de octubre de 2021

Horario: 9:00 a. m. a 12:00 m.

Siga aquí la transmisión de la Cátedra

Polimedios TV en vivo

Canal Revista Luciérnaga

Temas de la Cátedra Internacional

Diplomacia científica

Guillermo Anlló

Especialista a cargo del programa de Política CTI de la Unesco. Mg en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad del Quilmes (Argentina), Investigador de la Universidad de Buenos Aires.

Comunicación pública de la ciencia. Cultura y divulgación científica.

María Eugenia Fazio

Doctora en Filosofía de la Universidad de Oviedo (España). Docente investigadora en comunicación pública de la ciencia y la tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina). Integrante del Foro CILAC de la Unesco.

Redes de investigación y trabajo colaborativo

Jesús Galindo Cáceres

Doctor en Ciencias Sociales, Maestro en Lingüística, Ingeniero Social y Licenciado en Comunicación. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, CONACY.

Organiza

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Facultad de Comunicación Audiovisual