Las Humanidades y las Ciencias Sociales: Retos Interdisciplinares y estrategias discursivas

20 y 21 de octubre

Este evento internacional tiene como objetivo, favorecer el intercambio de saberes, a través de la participación dialogante, desde las ciencias humanas y sociales, entre estudiantes, docentes e investigadores de las distintas instituciones participantes.

Adicionalmente tiene el propósito de establecer vínculos de colaboración académica entre los diferentes participantes de las instituciones organizadoras, de manera que permita, el enriquecimiento relacional de las diversas posturas expresadas en el evento, con el ánimo de generar una convergencia de diálogos reflexivos a partir de las distintas problemáticas que suscitan las Humanidades y las Ciencias Sociales: Retos interdisciplinares y estrategias discursivas.

Fechas: miércoles 20 y jueves 21 de octubre de 2021

Horarios: 8:00 a. m. a 12 m. y 4:00 p. m. a 8:00 p. m.

Plataforma: Google Meet

Conéctese aquí al encuentro

Descargue aquí la programación

Organiza:

Facultad de Ciencias Básicas Sociales y Humanas
Grupo de Investigación en Filosofía - GIF

Coorganizador:

Doctorandos en Filosofía Contemporánea, Facultad de Filosofía y Letras de La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Puebla-México).

Apoya:

Semillero en Hermenéutica y Fenomenología-Instituto de Filosofía de La Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia).