Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Contraloría General de Medellín firman Convenio Marco para fortalecer la capacitación y el control fiscal

Medellín, miércoles 7 de julio de 2021

  • El ente de control fiscal de Medellín y el “POLI” trabajarán conjuntamente por fortalecer la capacitación en temas fiscales de las comunidades que los integran.
  • El “POLI” entregó resolución de reconocimiento a la Contralora General de Medellín por sus aportes a la academia y al sector público.
  • Con la presencia del rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera y la contralora general de Medellín Diana Carolina Torres García, se firmó hoy un convenio marco para el fortalecimiento académico y fiscal de las comunidades que integran las dos instituciones.

    El rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera mostró su complacencia por este convenio, que fortalecerá el trabajo entre las dos entidades en capacitaciones y programas de extensión que se verá reflejado en los habitantes de Medellín.

    Por su parte la contralora general de Medellín, Diana Carolina Torres García, manifestó que espera consolidar un marco de oportunidades para los habitantes de su municipio y que este se convierta en un ejemplo de trabajo entre la Contraloría y la academia para otras ciudades y departamentos, para lo cual ambas instituciones públicas buscarán capacitar y formar en temas fiscales a sus comunidades.

    El evento tuvo lugar en el auditorio Fernando Gómez Martínez de la sede Poblado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, donde también se le entregó una resolución rectoral a la contralora general de Medellín por sus aportes y trabajo en el sector público.

    OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES