Un café con los maestros, el maestro del siglo XXI

Este espacio psicopedagógico se abre a la comunidad Politécnico bajo la metodología "World Coffee" con el fin de posibilitar un diálogo agradable, constructivo, de escucha, a partir de provocaciones y preguntas poderosas para generar ideas, acuerdos y caminos de acción creativos e innovadores, que oriente tanto a estudiantes como a maestros a fortalecer su desempeño y quehacer pedagógico, así mismo el desarrollo del ser, aspecto que contribuirá a la mejora de la calidad educativa, en un ambiente acogedor y amigable mientras compartimos un buen café.

En esta oportunidad nos acompañará el equipo de Psicopedagogía del Aula Taller de Ciencias conformado por las profesionales Lina Fernanda Estupiñán Mendoza y Laura Marina Carreño Pérez.

Diligencia aquí la encuesta inicial para la ponencia "World Coffee"

Nota: Es importante invitarlos a tomarnos un buen café o bebida durante el desarrollo del encuentro, que permita amenizar el momento.

Fecha: viernes 2 de julio de 2021

Hora: 5:00 p. m.

Plataforma: Google Meet

Conéctate aquí al Aula Taller del Maestro

Acerca de las ponentes

Lina Fernanda Estupiñán Mendoza es Licenciada en Ciencias de la Educación - Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- Tunja- Boyacá. Especialista en Gerencia Educativa de UNIMINUTO, con estudios en Neuroeducación y Primera Infancia; Curso de vida en Primera Infancia e Infancia; Prácticas de crianza humanizada en salud para el abordaje de la atención integral a la primera infancia; Atención educativa a población con limitaciones o talentos excepcionales; Trastornos de la conducta que afecta el aprendizaje; Resolución del conflicto escolar; Ambientes pertinentes para el desarrollo infantil; Pensamiento pedagógico Latinoamericano y educación; Pedagogía y calidad de la educación “una reflexión necesaria”

Laura Marina Carreño Pérez es Licenciada en Ciencias de Educación Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- Tunja- Boyacá. Especialista en Desarrollo Humano con énfasis en procesos afectivos y creatividad de la universidad Francisco José de Caldas- Bogotá.

Diplomados en Herramientas Digitales, “Introducción al Coaching”, Manejo Pedagógico en el aula, “Programación Neurolingüística”. Pedagogía y Lúdica, “Estudio en valores y herramientas poéticas, entre otros.