Deportistas del POLI clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Se acerca el evento más importante del deporte mundial, los Juegos Olímpicos. Este certamen en el que se darán cita los mejores exponentes de cada uno de los deportes a nivel mundial se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio (Japón).

Es un orgullo para el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que los estudiantes Mauricio Alexander Ortega Girón y Sandra Lorena Arenas Campuzano, hagan parte de esa élite de deportistas que conforman la delegación colombiana y que nos representará en Tokio.

Nuestros deportistas

Mauricio Alexander Ortega Girón

Atletismo, prueba lanzamiento de disco.

Estudiante del sexto semestre del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Sandra Lorena Arenas Campuzano

Atletismo, prueba 20 Kilómetros marcha.

Estudiante del séptimo semestre del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Facultad de Educación Física Recreación y Deporte