Vacaciones Científicas en el POLI

Las Vacaciones Científicas son un conjunto de actividades didácticas al servicio de la comunidad infantil politécnica, en la que se acompaña la a los niños y niñas en la construcción, experimentación y comprensión de los fenómenos físicos de una manera lúdica que despierta el interés y la motivación por el estudio y aprendizaje de las ciencias; además del análisis y la aplicabilidad estos en nuestro entorno cotidiano y en desarrollos científicos y tecnológicos.

Serán diez (10) sesiones de dos (2) horas cada una que iniciarán desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 9 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 12:00 m.

¿Quiénes pueden participar?

Las Vacaciones Científicas del Aula Taller de Ciencias están dirigidas a los niños y niñas, sean hijos o familiares cercanos (sobrino, primo, nieto, ahijado) de estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la institución.

¿Cuántos pueden participar?

El cupo máximo es de veinte (20) niños por grupo y con cupo mínimo de apertura de diez (10) niños.

¿Qué edades deben tener los participantes?

Las edades más propicias para participar en las Vacaciones Científicas van desde los 8 años hasta los 12 años, correspondientes a los grados escolares desde cuarto(4°) de primaria hasta octavo (8°) de bachillerato.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse diligenciando el formulario recibirán un mensaje de confirmación con el enlace para acceder a las sesiones por medio de la plataforma Google Meet (sesiones virtuales).

Inscríbete aquí a la Vacaciones Científicas

Muchas gracias por su apoyo

Las puertas del Aula Taller de Ciencias están abiertas,

¡Estamos para servirles!

Contáctanos

Cel: 314 704 70 07 - Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Aula Taller de Ciencias