Conferencia virtual: Renta Personas Naturales 2020

El martes 29 de junio de 2021, se llevará a cabo la Conferencia: “Renta Personas Naturales 2020”; con el objetivo de compartir con los asistentes los aspectos conceptuales, instrumentales y regulatorios en materia de impuesto de renta relacionados con:

• Obligados a Declarar Renta - año 2021.
  • Calificación de Cédulas Renta Natural.
  • Principales cambios por el COVID-19.
  • Principales cambios o modificación por la Ley 2010 de 2019 y Decretos Reglamentarios
  • Doctrina Relevante.
  • Jurisprudencia Relevante.

La conferencia será dictada por Roger Román Sánchez, Contador Público, Candidato a Título de Derecho. Certificado en IFRS FULL e IFRS para Pymes por el ICAEW de Londres Inglaterra. Docente y conferencista a nivel nacional.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: martes 29 de junio de 2021

Horario: 9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Regístrese aquí

Conéctese aquí a la conferencia

Facultad de Administración: “Grupo A.G.P.A.”
HELISA -Software para el trabajo.