Foro: Una vida en el Mar

Una alternativa académica y laboral, a través de la experiencia del Capitán de Fragata Héctor Camilo Agudelo Medina.

Viajar y conocer el mar siempre ha sido una experiencia que de una u otra manera ha atraído siempre a todas las personas; ese mundo marítimo ha fascinado a todas las generaciones en el mundo. Ahora bien ¿y si pensáramos en la vida en el mar, no solo como una experiencia momentánea que se pueda dar en un viaje de placer o entretenimiento, sino como una opción de vida laboral o académica?

Esta es la experiencia que nos compartirá el Capitán de Fragata Héctor Camilo Agudelo Medina, una historia de sacrificios, pero también de gratificaciones y satisfacciones personales. Quien hablará de que ha significado esta elección para su vida y como se enamoró de la carrera que inició en la Armada Nacional hasta convertirse en Capitán.

Será una charla en la que además se abordarán aspectos relacionados con la vocación al servicio de los intereses marítimos y fluviales del país, sus operaciones navales para la defensa y seguridad nacional que contribuyen al desarrollo sostenible del Estado.

El Capitán contará como desde la Armada Nacional se logra una proyección e influencia regional, con tecnología y capacidades al servicio del desarrollo del país; razones por las que esta Institución que es reconocida por su integridad y contribución al progreso del país, se convierte en una alternativa de elección para la vida académica y laboral de los antioqueños.

Fecha: 9 de junio de 2021

Hora: 4:00 p. m.

Inscríbete aquí