Los insectos y algunos antrópodos en la cultura

En esta oportunidad, con la temática “Los insectos y algunos artrópodos en la cultura” nos acompañará el docente José Rincón, profesor jubilado de la Universidad de Antioquia de Ciencias Agrarias y Entomología, quien cuenta con una amplia trayectoria en investigación y divulgación científica en esta área del conocimiento. Ha participado en diferentes grupos de estudio a nivel local y regional en este tema, sus estudios de base son de licenciatura en educación.

Los esperamos y contamos con su participación en este encuentro, conéctate en el siguiente enlace:

Fecha: viernes 14 de mayo del 2021.

Hora: 5:00 p. m.

Enlace para la conferencia

Agradecemos diligenciar la asistencia cuando participes en la sesión de Sabios al Gratín, formación y reflexión docente o cualquier otro servicio del Aula Taller.

Muchas gracias por su apoyo.

Compartimos el enlace para la diligenciar la asistencia

¡Las puertas del Aula Taller de Ciencias están abiertas... estamos para servirles!