Foro: De la plaza de mercado a Harvard

Llegar a la escuela de Gobierno de Harvard, es un privilegio que pocos tienen, y a veces impensable para alguien que creció en una comuna de Manizales y que trabajó en una plaza de mercado al lado de su padre, mientras estudiaba en un colegio público de Colombia.

Esta es la historia de Valentín Sierra Arias, uno como tantos colombianos que nacieron con todo en contra y que sin embargo gracias a su esfuerzo y tenacidad lo llevaron a superarse y destacarse más allá del promedio.

Esta experiencia de superación es inspiradora y Valentín Sierra la compartirá a todos los interesados, a través del foro realizado por la Oficina Asesora de Comunicaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Esta será una oportunidad en la que él contará el por qué levantar la mano puede cambiar nuestras vidas, un mensaje que ahora quiere transmitirle a los jóvenes y a la comunidad politécnica en general.

Fecha: jueves 6 de mayo de 2021

Hora: 3:00 p. m.