Primer Torneo Vacacional de Graduados Fútbol 8

En aras de seguir fortaleciendo el vínculo que los graduados tienen con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y propiciar encuentros recreativos y deportivos, la Oficina Institucional de Graduados y la Facultad de Educación Física Recreación y Deporte realizó el Primer Torneo Vacacional de Graduados Fútbol 8, entre los meses de julio y agosto de 2016.

A este torneo asistieron 120 graduados, de las carreras: Ingeniería de Productividad, Administración Financiera, Contaduría Pública, Técnico en Sistemas, Costos y Auditoria, Ingeniería Informática, Administración Agropecuaria, Profesional en Deporte, Licenciatura en Educación Física, Ingeniería Civil, Tecnología Industrial y Sistematización de Datos. Los equipos conformados, se denominaron: Los equipos participantes fueron: Industry F.C., Administración Financiera, El Pueblo, The Masters, Posadhiños, Colegas F.C., Civiles y Bayer Munich.

En un total de 30 partidos jugados, se definieron las dos primeras posiciones, así:

Campeones Equipo El Pueblo Subcampeones Equipo The Master
Primer Torneo Vacacional de Graduados Fútbol 8 Primer Torneo Vacacional de Graduados Fútbol 8

Graduados de la Licenciatura en Educación Física y Profesional en Deporte

9. Richard Alexis Lezcano

10. Oscar Mauricio Muñoz Restrepo

11. Edgar David Vallejo Gomez

La Oficina de Graduados y la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, agradecen a cada uno de los graduados su participación en este primer torneo e invitan a los demás profesionales titulados de la Institución para que se vinculen con las actividades que se promueven desde estas unidades y en las que se busca brindar espacios de integración y disfrute.