Promover y estimular las labores académicas e investigativas entre quienes están culminando su proceso estudiantil en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, es el objetivo que tienen la Vicerrectoría de Extensión y la Coordinación de Granjas, al realizar la convocatoria de prácticas académicas y profesionales para el semestre 2021-1.

Convocatoria: Realiza tus prácticas en las Granjas de la Institución

Esta modalidad de convenio académico, hace parte del proyecto: Fortalecimiento y articulación de los procesos misionales de Docencia e Investigación con la Extensión en las Granjas de Marinilla y San Jerónimo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, y está abierta para los estudiantes, de la Facultad de Ciencias Agrarias, que matriculen su práctica académica o profesional durante el primer semestre de 2021.

Las prácticas, podrán realizarse en la Granja Román Gómez Gómez en Marinilla o en la Granja John Jairo González Torres en San Jerónimo. Los estudiantes seleccionados recibirán una bonificación de un (1) Salario Mínimo Legal Mensual Vigente (SMLMV) y contarán con buenas condiciones de alojamiento.

Convocatoria: Realiza tus prácticas en las Granjas de la Institución

Quienes estén interesados en hacer parte del proceso de selección, deberán enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el sábado 6 de marzo de 2021.

Vicerrectoría de Extensión - Coordinación de Granjas