La Institución realizó en sus instalaciones un reconocimiento público al alcalde Daniel Quintero Calle, por la entrega de estos equipos que ayudarán a estudiantes para continuar con su experiencia en la educación virtual.

Se inició entrega de 320 computadores a estudiantes del “POLI”, gracias a la Alcaldía de Medellín

El rector Libardo Álvarez Lopera, realizó el día lunes 15 de febrero en el coliseo de la Institución, un reconocimiento público al alcalde Daniel Quintero Calle, por su generosa y destacada labor en la entrega de 320 computadores Lenovo - Chromebook de última generación, las más de 1.100 becas Sapiencia y la matrícula cero que han beneficiado a los estudiantes de Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En este acto se inició con la entrega de los computadores a los estudiantes del “POLI”, quienes además de los equipos recibieron tarjetas sim con 30 GB de navegación con activación inmediata a internet.

El evento que contó con la presencia del Director de Sapiencia, hoy Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín Carlos Chaparro Sánchez y hace parte de la entrega que la semana anterior realizó la Alcaldía de Medellín a los estudiantes de instituciones públicas de educación superior de la ciudad.

Gestiones como esta tienen como objetivo de brindar a los jóvenes las herramientas que necesitan para continuar con su experiencia en la educación virtual. Es así como con este valioso aporte, el “POLI” puede continuar en su misión de brindar una “Educación para Vivir Mejor”.