Filmontañas - Muestra Audiovisual 2020

¿Sabías que Medellín, cuenta con 186 hectáreas de espacios verdes que se pueden apreciar desde los siete cerros tutelares distribuidos a lo largo de nuestra ciudad?

Filmontañas nace gracias a la idea de conectarnos y apreciar “la ciudad de la eterna primavera”, “la tacita de plata”, desde cada uno de estos cerros; lo que nos permitirá tener una visión panorámica de nuestra verde y florecida ciudad y nos conectará con la esencia, con nuestra identidad.

Esta muestra que hace referencia a las montañas, reivindica que el 11 de diciembre fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el “Día Internacional de las Montañas”. Según el Ministerio de Ambiente de Colombia, las montañas cubren el 22 por ciento de la superficie terrestre del mundo. Colombia, es un país de montañas gracias a la cordillera de los Andes.

Nuestros futuros comunicadores audiovisuales te invitan a descubrir nuevas miradas del paisaje social y familiar, de la creación a partir de lo propio.

La muestra académica 2020 de la Facultad de Comunicación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, “FILMONTAÑAS”, es una celebración de la reflexión y la creatividad.

Participan los núcleos de Documental, Televisión III, Corometraje y Transmedia.

Fecha: 14 al 18 de diciembre de 2020

Conéctate aquí a la página web “Filmontañas”

Facultad de Comunicación Audiovisual