El Poli recibe la renovación del registro calificado de su programa de Ingeniería Civil

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional, la Resolución número 16106, correspondiente a la renovación de registro calificado y aprobación de modificaciones del programa Ingeniería Civil, adscrito a la Facultad de Ingenierías y el cual se ofrece bajo la metodología presencial en la sede Medellín – situada en El Poblado.

Este registro calificado, se renovó por un término de siete años y las modificaciones aprobadas, corresponden al cambio de créditos académicos, los cuales, en la actualidad, alcanzan los 165. De conformidad con lo señalado en el Decreto 1075 de 2015, la Institución garantizará los derechos adquiridos de los alumnos matriculados y que hayan iniciado sus estudios con anterioridad a la presente modificación del programa.

A continuación se publica la Resolución #16106 del Ministerio de Educación Nacional.