Convocatoria 2021-1 del Programa Becas Regiones

La Beca Regiones Antioquia - Colombia, 2021-1 es un mecanismo de financiación para el acceso y la permanencia en la educación superior, bajo las modalidades de formación tecnológica y universitaria, y otorga beneficios para matrícula y sostenimiento.

La oferta tiene 64 programas presenciales, virtuales, y a distancia, en 15 instituciones de educación superior públicas y privadas.

Para postularse a la convocatoria se deberán cumplir la totalidad de los requisitos y hacer la postulación a través de la página www.corporaciongilbertoecheverri.gov.co

Matrícula

Un máximo de dos (2) SMLMV por cada semestre académico durante el número de periodos académicos establecido para el programa de estudio.

Sostenimiento

Se asignará un monto de hasta tres (3) SMLMV por cada semestre para el respectivo sostenimiento. El Comité Técnico Operativo establecerá, sin sobrepasar este límite, la tabla de reconocimiento de la beca de sostenimiento, en relación con el tiempo requerido por el estudiante para llegar al lugar de estudio, según la modalidad del programa académico (virtual, distancia tradicional y presencial).

Para ampliar la información de acceso a las becas se puede consultar la página web, www.corporaciongilbertoecheverri.gov.co, de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía, es importante precisar que para el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, solo aplica para el Programa de Administración de Empresas Agropecuarias.

Inscripciones

Para Becas Regiones la inscripción es hasta el 15 de diciembre de 2020. Primero se inscribe al Politécnico, como estudiante nuevo y luego se inscribe a Becas Regiones, según las instrucciones en el enlace:

Inscripción Becas Regiones 2021-1

Consulte la oferta académica