Jornadas de Cooperación y Cultura

Este jueves 25 y viernes 26 de agosto de 2016, podrás disfrutar de las Jornadas de Cooperación y Cultura del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en las instalaciones de la sede Medellín, las cuales son lideradas por la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional y la Dirección de Fomento Cultural, unidades adscritas a la Vicerrectoría de Extensión.

Las Jornadas de Cooperación y Cultura han sido pensadas para que los estudiantes y docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid conozcan las diversas alternativas de movilidad nacional e internacional a las que tienen acceso, los servicios que pueden mejorar su proceso de formación y los espacios artísticos o culturales que pueden disfrutar.

Disfruta la programación que se cumplirá:

Exposición de servicios
Entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Pasarela del primer piso - cerca al bloque P31

Invitados:

• Universidad de Antioquia.

• Universidad Nacional.

• Universidad San Buenaventura.

• Universidad Autónoma Latinoamericana.

• Instituto de Lingua Portuguesa.

• Alianza Francesa.

• Agencia de estudios en el exterior Dunher Studies.

• Agencia de estudios en el exterior Kaplan International.

• Agencia de estudios en el exterior UNO-800 Estudio y trabajo en el exterior.

• Agencia de estudios en el exterior HomeWorld International Education.

• Agencia de estudios en el exterior Global Connection.

Presentación del grupo musical Son del Poli.

9:00 a.m. a las 12:00 m.
Maderamen primer piso del bloque P40 del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede El Poblado

Conversatorio Experiencias de Movilidad de docentes y estudiantes
Moderador: Jorge Gómez, docente de la facultad de Ciencias Básicas

Invitados:

• Docente Alba Nelly Ardila: Docente de la facultad de Ciencias Básicas.

• Eliana Berrio Mesa: Egresada de la facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas; del programa Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio. Realizó una Pasantía de investigación en la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa en México DF-México.

• Noel Sneider Sepúlveda Marín y Yuliano Vergara Cárdenas: estudiantes de la facultad de Administración, del programa Tecnología en Gestión Aeroportuaria. Realizaron el Curso Instrucción básica en operaciones aeroportuarias en el Centro de estudios de Ciencias Aeronáuticas en Bogotá – Colombia.

• José Miguel Retrepo: Docente de la facultad de Comunicación Audiovisual.

• Mateo Vélez Marín: Estudiante de Comunicación Audiovisual. Realizó Taller internacional en dramaturgia y escritura documental en la Escuela Internacional de cine y televisión - San Antonio de los baños – Cuba.

Presentación de los grupos musicales: Juventud Latina y Baile Flamenco.
Ritmos: Tango, Salsa y Flamenco.

¡Disfruta estas Jornadas, porque han sido planeadas y pensadas para ti!