Conozca la programación y los horarios de atención del Aula Abierta Virtual

El Aula Abierta Virtual es un servicio a través del cual se realiza atención y acompañamiento a los estudiantes en las diferentes áreas de estudio de las Ciencias Básicas; para ello se cuenta con docentes y estudiantes monitores que atenderán a los estudiantes a través de asesoría y acompañamiento académico para el proceso de formación en ciencias básicas de manera extracurricular.

Alrededor de 100 horas de atención abierta, gratuita y a disposición de la comunidad para estudiar, comprender, reforzar y poner en práctica los conceptos, principios y fenómenos de las ciencias naturales, además de las ciencias humanas como la Ética.

El servicio se presta a través del acceso a la plataforma Google Meet, en la que se podrán conectar con un docente o monitor que estará dispuesto a resolver sus inquietudes y apoyarlo en el proceso de aprendizaje y construcción del conocimiento.

Consulte la programación y horarios de atención del Aula Abierta Virtual

El equipo del Aula Taller se encuentra comprometido con el propósito de fortalecer la calidad del aprendizaje en ciencias, y contribuir a la disminución de los índices de deserción estudiantil.

Si tienes alguna inquietud

WhatsApp Aula Taller: 314 070 470 07