Visita virtual de pares académicos para el programa Maestría en Sistemas Agrarios Sostenibles

El jueves 17 y viernes 18 de septiembre, el “POLI” recibirá la visita de pares académicos del Ministerio de Educación Nacional con fines de revisión de condiciones de calidad requeridas para la apertura de la Maestría en Sistemas Agrarios Sostenibles.

La agenda se desarrollará en una jornada completa el primer día y media el segundo, realizando encuentros con las directivas institucionales y grupos de interés como empresarios, estudiantes, egresados de la facultad, y docentes.

Como en las dos visitas de pares previas realizadas durante el segundo semestre de 2020 y que han sido apoyadas por las TIC, los recorridos por las instalaciones, encuentros con grupos de interés y las presentaciones de investigación, innovación y creación artística, así como de medios educativos, serán realizadas a través de la plataforma Meet de Google y con soporte en recursos como videos, presentaciones y el recorrido virtual 360 de las instalaciones de la institución.

Los pares designados para esta oportunidad son Jesús Antonio Castillo Franco y Jorge Armando Fonseca Carreño. De esta visita se espera el visto bueno de los pares académicos sobre las condiciones de calidad exigidas para el registro calificado y así ofrecer a la comunidad una nueva oportunidad de formación con calidad en el sector agrario.

Agenda de la visita de pares