Visita virtual de pares académicos para el programa Maestría en Didácticas de la Educación Física, la Recreación y el Deporte

Los días 10 y 11 de septiembre, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, recibirá la visita de pares académicos del Ministerio de Educación Nacional con el fin de verificar el cumplimiento de las condiciones de calidad exigidas para la apertura de la Maestría en Didácticas de la Educación Física, la Recreación y el Deporte.

Esta visita, la segunda que se realizará con apoyo en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Institución, tendrá encuentros virtuales a través de la plataforma Meet de Google, en donde se han dispuesto los horarios y participantes para garantizar que los pares académicos reciban la información pertinente respecto a las distintas condiciones en materia de currículo, infraestructura y servicios que requiere un programa de formación posgradual como en este caso.

El recorrido por las instalaciones del campus institucional será realizado a través de videos que muestran los espacios físicos disponibles para los futuros estudiantes de la Maestría, así como la participación de los docentes y directivos de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, quienes estarán atentos a los requerimientos de los pares.

El resultado esperado de este proceso es la obtención del visto bueno de los pares delegados, Jhon Alexis Galeano Niño y Jorge Santos García Arias; para la obtención del Registro Calificado del programa, sumando así a nuestra oferta académica una opción de calidad destacable en su propuesta curricular.