Del 27 de junio al 11 de julio

La Muestra Sonora Internacional #HD19 es un espacio de carácter virtual que facilita la conexión y la reflexión de creadores, artistas, comunicadores, realizadores, videoartistas, músicos y experimentadores que han realizado trabajos enfocados en la "Resistencia al proceso de cuarentena, de encierro voluntario y obligatorio por el contexto mundial que acontece".

Concepción curatorial

Escucha y mapeo de las mutaciones que derivan de las condiciones impuestas por la pandemia generada por el nuevo Coronavirus COVID-19 y sus efectos en nuestras sensibilidades: noción de tiempo dilatado, espacio íntimo, ciudad y sus vacíos, fronteras entre lo público y lo privado, afectos y subjetividades, memorias, silencios, incertidumbre, fronteras, resistencia, distanciamiento social y micronarrativas de lo común.

Al transitar por 47 creaciones articuladas por Urbe, Travesías, Personas y Cotidiano, somos desplazados para lugares diversos, entre capas de sonoridades espacio temporales.

La Muestra Internacional Sonora #HD19 nos ofrece una cartografía geopoética del ahora, un museo efímero desde una antropología de los sentidos y nos permite vislumbrar configuraciones o desvíos del “nuevo normal”.

Curadores

  • Dra. Lilian Amaral - DIVESITAS USP HOLOS – MEDIA LAB BR UFG
  • Dr. Cleomar Rocha - MEDIA LAB BR UFG

* Esta muestra es organizada por el Grupo de Investigación SMO de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Exhibición Muestra Internacional Sonora #HD19

Exhibición Muestra Sonora Internacional #HD19