VICERRECTORÍA DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
COORDINACIÓN DE ADMISIONES Y PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, se permite informar a los estudiantes antiguos, la publicación de admitidos por transferencias internas, para el periodo 2016-2.

A partir del 21 de Junio a las 10:00 a.m., usted podrá imprimir la factura del programa académico al que fue admitido por transferencia interna (Ingresado aquí); en caso de presentarse algún inconveniente con su factura, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

TENER PRESENTE:

1. Si usted culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2016-1 y le fue aprobada la transferencia interna, para continuar el ciclo para el período 2016-2, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación, con el fin de reclamar la liquidación de matrícula del periodo 2016-2.
  2. Igualmente para aquellos estudiantes que ya reclamaron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, deberán reclamar la nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación; así mismo como aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico o de uno tecnológico al profesional.
  3. Si usted ya realizó el pago de la liquidación de matrícula en el plan de estudios anterior y no va cambiar de sede, deberá acercarse a la Oficina de Costeo y Facturación únicamente para la liquidación correspondiente a la elaboración del carné. La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 28 de Junio de 2.016 (hasta las 4:00 p.m.).

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede central, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

• Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico.
  • certificado del colegio donde culmino el grado 11, especificando el año y cuánto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

VER LISTADO DE ADMITIDOS 2016-2