Prográmese con Desmandadas en mayo

Desmandadas es un espacio para repensar roles, criterios, supuestos y conceptos, además para hablar sin ataduras y expandir los límites. En este mes de mayo tendremos varios encuentros en los que hablaremos sobre la energía femenina, su esencia y la armonización de lo femenino y lo masculino.

A continuación, la programación de fechas y temáticas, las cuales serán transmitidas a través del canal de YouTube del Poli.

¡No te pierdas los programas de Desmandadas!

Mayo 12 / 3:30 p. m.

La importancia de sanar y reconectar la energía femenina Estaremos compartiendo un espacio para comprender la importancia de sanar y de reconectar la energía femenina, desde sus cualidades más elevadas y esenciales.

Invitada: Marcela Rivillas García, Profesional en Desarrollo Familiar y Especialista en Gestión Educativa.

Sigue aquí la transmisión

Mayo 19 / 3:30 p. m.

Técnicas y herramientas para sanar la energía femenina La mujer debe comprender cuál es su verdadera esencia, donde está su auténtica liberación y sanar todo aquello que la impide un verdadero empoderamiento.

Invitada: Luzia Gómez, Educadora y Terapeuta.

Sigue aquí la transmisión

Mayo 26 / 3:30 p. m.

La importancia de armonizar el femenino y el masculino Se abordará el tema de la importancia de armonizar la energía de lo femenino y lo masculino dentro de cada persona para así construir una vida de plenitud, precisando la identidad personal propia de la mujer en su relación de diversidad y de recíproca complementariedad con el hombre, no solo por lo que se refiere a los papeles a asumir y las funciones a desempeñar, sino también y más profundamente, por lo que se refiere a su significado personal.

Invitado: Gustavo Emilio Moreno Cárdenas, Biólogo egresado de la Universidad de Antioquia y Cosmetólogo certificado por Nutrinaturales.

Sigue aquí la transmisión

Dirección de Fomento Cultural