Talleres de formación artística y cultural 2022

La Dirección de Fomento Cultural, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, informa a toda la comunidad politécnica de la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente y Urabá, que están abiertas las inscripciones a los Talleres de Formación Artística y Cultural para el semestre 2022-1.

En los siguientes enlaces podrá descargar la información relacionada con la programación de cursos, días, horarios y talleristas disponibles.

Programación de cursos - Sede Medellín

Inscripción sede Medellín

Programación de cursos - Centros Regionales

Inscripción Centros Regionales

Tarifas

Resolución 0537 del 10 de noviembre de 2021

Por medio de la cual se determina el valor de los servicios para particulares de los talleres de formación artística en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la vigencia 2022.

Único pago por el semestre

Valor de la inscripción

Tipo de vinculación Beneficiarios Tarifas
Estudiante Estudiante $ 0
Estudiante Silla Vacía Costo: 50% del valor comercial $ 70.731
Quien tome un 2do taller pagará $ 141.461
Egresados y Graduados Quien tome un taller $ 70.731
Quien tomen 2 talleres pagará $ 141.461
Docentes Vinculados Costo para el docente $ 0
Docentes de Cátedra Valor comercial $ 141.461
Administrativos Costo para el funcionario $ 0
Jubilados Costo $ 0
Contratistas Costo $ 141.461

El sistema Polidinámico genera una factura, esta aplica para quienes tomen un segundo taller, graduados, docentes de cátedra, contratistas y particulares

En el siguiente enlace podrá imprimir su factura, con la que podrá realizar el pago en Bancolombia. La copia de esta factura cancelada, se debe entregar en la oficina de la Dirección de Fomento Cultural.

Imprimir factura

Pasos para la Inscripción

Recuerda al momento de inscribirte si es en la sede Medellín o un Centro Regional.

Para el estudiante

1. Se inscribe el estudiante al taller de su preferencia.
  2. Le das continuar y termina su inscripción.

Para su pariente

1. Luego inicias nuevamente, con tu número de cédula.
  2. Elige el taller de su pariente en primer grado de consanguinidad.
  3. Seguidamente sus datos como estudiante.
  4. En el segundo recuadro donde aparece el beneficiario digitar el número de cédula de papá, mamá o hermano dependiendo de quién se va a inscribir.
  5. Le das continuar y actualizar la información.

Para cambios a los talleres o errores de inscripción, es necesario pasar durante las tres primeras semanas de inicio de los talleres a nuestras oficinas; es importante que no dejes pasar el mes después de inscribirte, ya que cualquier error del sistema podría generarte factura.

Te sugerimos avisar previamente a tu instructor la inasistencia a tus talleres y/o su excusa.

Iniciados los Talleres de Formación Artística y Cultural los instructores socializarán el Manual Operativo (Resolución 000424 de 2007).

Invitamos a los estudiantes Talento Artístico a que se integren a los grupos de proyección.

Dirección de Fomento Cultural