¡Aún quedan cupos! Inscríbete a los talleres de formación artística y cultural

La Dirección de Fomento Cultural da la bienvenida a los estudiantes admitidos para el semestre académico 2021-2 y los invita a que hagan parte de los Talleres de Formación Artística y Cultural. La fecha límite para las inscripciones será el lunes 25 de octubre.

Estos talleres se realizarán en modalidad virtual, con cupos limitados por oferta y NO tendrán costo de acuerdo con la Resolución Nº0099 de 2021.

Los talleres están dirigidos a estudiantes, docentes de planta, empleados, graduados, jubilados y sus familiares en primer grado de consanguinidad y público externo.

En el siguiente enlace encontrará el documento en el que podrá observar la información relacionada con los cursos, días, horarios y talleristas disponibles.

Programación Talleres de Formación Artística y Cultural

Inscríbete aquí

En caso de que los estudiantes admitidos para el semestre 2021-2 no encuentren disponibilidad en alguno de los talleres, podrá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando el cupo.

Para la comunidad politécnica y el público en general se recuerda que pueden seleccionar hasta 3 talleres. En el caso de estar interesado en cursar un taller adicional deberá solicitarlo de igual manera al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando el cupo.

Pasos para la Inscripción

Para el estudiante

1. Se inscribe el estudiante al taller de su preferencia.
  2. Le das continuar y termina su inscripción.

Para su pariente

1. Luego inicias nuevamente, con tu número de cédula.
  2. Elige el taller de su pariente en primer grado de consanguinidad.
  3. Seguidamente sus datos como estudiante.
  4. En el segundo recuadro donde aparece el beneficiario digitar el número de cédula de papá, mamá o hermano dependiendo de quién se va a inscribir.
  5. Le das continuar y actualizar la información.

Pasado un mes después del inicio de las inscripciones, no se realizará ningún cambio.

Invitamos a los estudiantes Talento Artístico a que se integren a los grupos de proyección.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestras redes sociales.

Vicerrectoría de Extensión - Dirección de Fomento Cultural