Convocatoria abierta al Festival Virtual Policanción 2021

Se invita a la comunidad politécnica a participar el Festival Virtual de la Canción POLICANCION 2021, un evento en el que pueden participar estudiantes y empleados solistas aficionados con cualidades vocales. Este festival será la oportunidad para exaltar sus talentos musicales y artísticos y de esta manera representar a la Institución.

El Festival es un evento realizado por la Dirección de Fomento Cultural, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, y tendrá los siguientes objetivos:

• Fortalecer la sensibilidad artística de los miembros de la comunidad universitaria, mediante el acercamiento al proceso cultural que se genera en torno a esta convocatoria.
  • Fomentar la participación e integración de la comunidad politécnica.
  • Promover el talento musical existente en el del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en el Festival Policanción 2021, deberán diligenciar el formulario de inscripción, descargar y diligenciar el documento de consentimiento de derechos de imagen y audio y guiarse para su participación por el documento que contiene las bases y reglamento del concurso, el cual se invita a leer detenidamente.

Inscríbase aquí al Festival Policanción 2021

Descargue aquí las bases y reglamento del Festival

Documento consentimiento de derechos de imagen y audio

Fecha límite para entrega de requisitos y videos

10 de junio del 2021 a las 11:59 p. m.

La publicación de los participantes seleccionados que pasarán a la siguiente fase en la que se publicarán sus videos y que serán sometidos a la evaluación de los jurados, se realizará el 5 de junio de 2021, a través de los medios y canales oficiales del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y de la Dirección de Fomento Cultural, en Facebook e Instagram.