Estudiantes de Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias realizaron práctica en el Centro Regional Urabá

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la asignatura Fitopatología, realizaron práctica de la asignatura aprendiendo sobre el manejo de las enfermedades en cultivos de banano, palma de aceite, piña, cacao y pista área para fumigación.

La experiencia resultó muy enriquecedora para la formación de los estudiantes al reconocer en campo la realidad de la producción de estas frutas y las implicaciones de las enfermedades en la producción. Durante la práctica se conoció también el Centro Regional de la Institución en Urabá y su potencial académico dada la enorme riqueza agropecuaria y biodiversa de la subregión del Urabá Antioqueño. (Ver galería de fotos)

Es importante destacar que próximamente la Facultad de Ciencias Agrarias llevará una cohorte del programa de Ingeniería Agropecuaria, acreditado en alta calidad.

Centro Regional Urabá - Apartadó