Jornada de oportunidades para el acceso a la educación superior en Necoclí

El Centro Regional Urabá - Apartadó del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, participó recientemente en Jornadas de Ferias Educativas en la región, con el objetivo de brindar asesoría a los interesados en cursar programas académicos de educación superior y las posibilidades para acceder a ellos a través de beneficios como becas educativas.

En estos eventos, también se contó con la presencia del Icetex, entidad que proporcionó información sobre créditos educativos. Las jornadas se llevaron a cabo en dos importantes colegios de la región, la Institución Educativa Antonio Roldán y la Institución Educativa Eduardo Espitia Romero.

Adicionalmente es importante precisar que se ha continuado con estas actividades en los municipios de Turbo y Apartadó, con el objetivo de seguir promoviendo la educación superior en la región y brindando oportunidades para el desarrollo académico y personal de la comunidad.

Estudiantes reunidos en el auditorio en Necoclí
Estudiantes reunidos en el coliseo en Necoclí

Centro Regional Urabá - Apartadó

Dirección de Regionalización